Sameep sumó nuevos equipos de laboratorio

Sameep sumó nuevos equipos de laboratorio

La empresa recibió nuevos dispositivos a través del programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Nación. Como parte de la entrega, operarios del Departamento de Calidad participaron de la puesta en marcha y de una capacitación sobre los nuevos equipos.

 

Avanzando con acciones para elevar la calidad de la prestación de servicios a la comunidad, Sameep sumó nuevos equipos de laboratorio y personal especializado se capacitó en el uso de nuevos dispositivos destinados a ampliar los parámetros de control de calidad de agua.

Sameep sumó nuevos equipos de laboratorio 3

Los nuevos equipos de laboratorio llegaron a la empresa provincial a través del programa de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Nación. En ese marco, como parte de la entrega de dichos dispositivos, el equipo técnico del Departamento de Calidad de Sameep formó parte de la puesta en marcha y la capacitación sobre los nuevos equipos, consistentes en un Digestor por microondas CEM6 y Mufla CEM Black Phoenix.

Desde Sameep destacaron y celebraron la llegada del nuevo equipamiento, el cual permitirá ampliar la cantidad de parámetros a determinar en el control de calidad de agua, sumando técnicas y mejorando las existentes para garantizar resultados de calidad al servicio.

Sameep sumó nuevos equipos de laboratorio

La capacitación se dictó para el equipo del Departamento Calidad, con el fin de usarse tanto en agua potable como en efluentes cloacales.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1