Magda Ayala acompañó el exitoso encuentro del AutoTec en Barranqueras

Magda Ayala acompañó el exitoso encuentro del AutoTec en Barranqueras

Se disfrutó de una jornada en el marco del Primer Encuentro Regional del AutoTec 2023.

 

“Es muy importante que sigamos defendiendo la educación pública, la educación técnica donde se siguen formando a nuestros jóvenes desde un aprendizaje con valores. Me pone muy contenta, porque esta jornada se llevó delante de una manera tranquila, donde se destaca el compañerismo y del amor por el enorme esfuerzo que hacen”, detalló la intendente Magda Ayala.

Magda Ayala acompañó el exitoso encuentro del AutoTec en Barranqueras 2

Con la participación de 16 escuelas de educación técnica y agropecuaria, se desarrolló con éxito este encuentro regional impulsado por el Ministerio de Educación de la provincia a través de la Dirección de Educación Técnica Profesional. Los estudiantes de las instituciones construyeron y armaron autos con energía alternativa no contaminante.

Es así, que este espacio tiene como objetivo promover la sustentabilidad y el aprendizaje integral, donde es primordial el trabajo en equipo, la motivación, y la educación en sistemas de transporte alternativo. “Acompañamos y estamos en constante dialogo con las escuelas técnicas de la ciudad, para poder colaborar con lo necesario para que puedan alcanzar sus objetivos, que año a año se superan”, expresó Ayala.

Magda Ayala acompañó el exitoso encuentro del AutoTec en Barranqueras

“Es para destacar y felicitar el trabajo que vienen haciendo los chicos, los padres, los profes, los directivos hace mucho tiempo. Sigamos defendiendo los logros obtenidos porque es indispensable pensar en una educación de calidad y con las mejores condiciones para no detener la transformación de nuestra Barranqueras. Construyendo en el presente, estamos formando las bases de un futuro de oportunidades y progreso para todos”, finalizó la jefa comunal.

Se recuerda que el 31 de agosto se correrá otra instancia regional en la localidad de Charata y la instancia final se va a desarrollar el 1 de septiembre.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1