Policía del Chaco logró demorar a cuatro menores implicados en robo grupal

Policía del Chaco logró demorar a cuatro menores implicados en robo grupal

La denuncia había sido radicada por el dueño del establecimiento, y a partir de la misma, el personal policial de Investigaciones Complejas y de Delitos contra la Propiedad verificó que los menores se dirigieron hacia Villa Facundo, donde fueron finalmente demorados.

 

Luego de implementar un intenso operativo cerrojo en el barrio Villa Facundo, la Policía del Chaco logró demorar a cuatro menores implicados en el robo grupal ocurrido en la madrugada del miércoles en una heladería ubicada en avenida Alberdi al 2250 de Resistencia.

La denuncia había sido radicada por el dueño del establecimiento, y a partir de la misma, el personal policial de Investigaciones Complejas y de Delitos contra la Propiedad verificó el contenido de las cámaras de seguridad y conversaron con vecinos de la zona.

Policía del Chaco logró demorar a cuatro menores implicados en el robo grupal 1

A partir de esas averiguaciones, los agentes policiales establecieron que, luego de cometer el robo, los jóvenes huyeron corriendo y cruzaron el canal de Soberanía nacional hacia el barrio Villa Facundo.

La Fiscalía N° 15 se encuentra a cargo de la causa judicial, e informó que dos de los menores serán imputados por “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”, y se dará intervención al Juzgado del Menor.

Paralelamente, los agentes se comunicaron con el Juzgado del Menor N°3 a cargo de Juan Lubari, que dispuso que los dos menores que tienen 16 años serán imputados en la causa, y los dos menores que cuentan con 15 años serán entregados a sus padres.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1