Resistencia: el Municipio ejecutó un amplio abordaje integral de mantenimiento en el sur de la ciudad

Resistencia: el Municipio ejecutó un amplio abordaje integral de mantenimiento en el sur de la ciudad

Fue, abarcando numerosos barrios y afectando a un buen número de trabajadores y equipos viales municipales para dicha tarea. Las intervenciones incluyeron limpieza en los desagües, con desobstrucción de cunetas y limpieza de cruce de calles.

 

Sobre esta intervención habló Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos comunal: “Es un trabajo que se realiza de manera conjunta por dos dependencias municipales, como son las direcciones de Mantenimiento y de Semovientes”. Explicó que este abordaje abarca las avenidas Chaco hasta Las Heras y desde Edison hasta Soberanía Nacional.

Resistencia: el Municipio ejecutó un amplio abordaje integral de mantenimiento en el sur de la ciudad 1
????????????????????????????????????

“Consiste en limpieza general de calles y conductos pluviales, además de desmalezamiento y erradicación de minibasurales, son tareas que se refuerzan hasta dos veces por semana, dependiendo de la situación”, remarcó.

A su vez, el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, indicó que se trabaja por sectores, utilizándose 35 personas para las tareas, herramientas y equipos viales como ser tres camiones y dos cargadoras.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1