El Municipio capitalino organiza una jornada gratuita sobre violencia contra la mujer en el ámbito laboral

El Municipio capitalino organiza una jornada gratuita sobre violencia contra la mujer en el ámbito laboral

Tendrá lugar este viernes 8 de septiembre, desde las 16, en la plataforma virtual de la Fundación Formarte. Está enmarcada en el ciclo de charlas por la conmemoración del Día Provincial contra la Violencia Laboral que fuera fijado por ley Provincial y ratificada por Ordenanza los 1 de septiembre de cada año.

 

El segundo encuentro gratuito de este ciclo, destinada a todo público y por el cual se entregan certificados de asistencia, se centrará en La Violencia Contra La Mujer en el Ámbito Laboral; para lo cual se contará con tres profesionales de nuestro medio, reconocidas por su trabajo y militancia en materia de resguardo de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos; además de la lucha irrestricta contra la violencia de género.

 

Las integrantes del panel, que se desarrollará de manera totalmente virtual y cuya inscripción está abierta en www.fundacioninformartecursos.com.ar, son: Elizabeth Narváez, Licenciada en Psicología e integrante del Centro Judicial de Género del Poder Judicial del Chaco; Mayra Leguiza, referente de la Asociación Civil Abogadas por Chaco (ACHA); y Estefanía Galeano, abogada asesora del Ministerio de Justicia y Seguridad del Chaco e integrante de ACHA.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1