Gustavo Martínez: “estamos convencidos de que el pueblo va a optar por la transformación de la política”

Gustavo Martínez: “estamos convencidos de que el pueblo va a optar por la transformación de la política”

Fue en la Isla del Cerrito, donde el candidato a gobernador se reunió con representantes de distintos sectores y con vecinos y vecinas de La Isla del Cerrito con la finalidad de difundir las principales propuestas de la Corriente de Expresión Renovada (CER).

 

El candidato a gobernador escuchó las necesidades e inquietudes que tiene la comunidad en materia de salud, educación, seguridad y empleo de cara a las elecciones provinciales del próximo 17 de septiembre.

Gustavo sostuvo que “siempre es enriquecedor recorrer la provincia escuchando a todos los sectores que apuestan a una alternativa de cambio como lo es el Frente CER”, y agregó que “existe el convencimiento de que el pueblo chaqueño va a optar por la transformación de la política para empezar a construir una nueva provincia”.

En igual sentido, indicó que “la gente quiere alternancia en el gobierno después de tanto tiempo de pasarla mal, así que la construcción de este espacio se basó en entablar un contacto cercano con los vecinos y vecinas, escuchando sus problemáticas y diagramando las propuestas puntuales que surjan de ellos”.

Gustavo Martínez: “estamos convencidos de que el pueblo va a optar por la transformación de la política” 2

El candidato a intendente de La Isla del Cerrito, Patricio O’Connor, afirmó que “lo que tiene esta localidad es justamente el atractivo turístico, que es lo que los vecinos y vecinas plantearon para beneficiar al desarrollo, tanto de la infraestructura como de la comunidad”.

Asimismo, sentenció que “el CER tiene la premisa de que la política esté a disposición de las personas escuchando la problemática de las personas que viven la diaria”.

El candidato a presidente del Concejo Municipal, Marcelo Rodas, señaló que “siempre es bueno escuchar los proyectos de un candidato a gobernador”, y finalizó diciendo que “gracias al contacto directo se hace eco de los problemas de los vecinos y vecinas, lo cual es muy importante”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1