Cruce de necesitados: Independiente recibe a Huracán

Cruce de necesitados: Independiente recibe a Huracán

Independiente y Huracán, punteros de la Zona A con seis puntos, se enfrentarán este jueves en un duelo de necesitados para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, válido por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2023.

 

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Ricardo Enrique Bochini, de Avellaneda, contará con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El “Rojo” cuenta con seis unidades, al igual que Huracán, Talleres, Banfield, Colón y Vélez, y viene de dos victorias seguidas por 2 a 1 ante los de Liniers y Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda y tercera fecha, respectivamente.

Además, en la tabla anual suma 34 puntos, cuatro más que el “Lobo” platense (30), que hoy se encuentra en zona de descenso.

El entrenador Carlos Tevez no podrá contar con el mediocampista Lucas “Saltita” González, quien padece un desgarro muscular por el que estará un mes afuera, y en su lugar ingresará Sergio Ortiz.

Huracán, por su parte, también tiene seis puntos y en la pasada jornada se impuso por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe en condición de visitante, mientras que por Copa Argentina venció 5 a 3 a Racing por los octavos de final y en la próxima fase se medirá ante Estudiantes de La Plata.

El “Globo”, además tiene 31 unidades, está un punto del penúltimo puesto de la tabla anual ocupado por Gimnasia La Plata (30) que marca el segundo descenso en primera división, después de la tabla de los promedios que tiene comprometido a Arsenal de Sarandí.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Cristian Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Iván Marcone, Federico Mancuello, Sergio Ortiz y Patricio Ostachuk; Martín Cauteruccio y Matías Giménez. DT: Carlos Tevez.

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli, Ignacio Pussetto y William Alarcón; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Independiente.

Hora de inicio: 21.

TV: TNT Sports.

 

Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1