Nuevas fechas de mercados populares en Barranqueras

Nuevas fechas de mercados populares en Barranqueras

Calidad y precios accesibles en las Ferias. ¡No dejes de visitarlos!.

 

El Mercado Popular se convirtió en el lugar de encuentro de nuestros emprendedores locales, que cada semana exponen sus productos para brindarles a los vecinos los mejores precios y la mejor calidad en alimentos, artesanías y plantas. Es así que las Ferias Sustentables que funcionan el Mercado ubicado en la Plaza Arturo Illia (avenida Castelli y avenida Nicolás Rojas Acostas), también estarán durante octubre.

Nuevas fechas de mercados populares en Barranqueras

Por lo que desde el área de Desarrollo Local Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad informan todos los detalles para poder visitar este espacio que impulsa a los emprendedores locales, permitiendo generar un circuito que activa el flujo económico y comercial en la ciudad.

Este mes estarán los días 4, 5, 6, 11, 12, 18, 19 y 20, en el horario comprendido de 9 a 12 horas. Además estará el stand donde se podrá realizar el intercambio sustentable, en donde se entregarán semillas de diferentes verduras de estación para las huertas familiares a cambio de 10 reciclables. Cabe mencionar que los residuos sólidos pueden ser plásticos, vidrios, papeles, latas, etc.

“Seguimos planificando una agenda que nos permita potenciar y generar oportunidades para los más de 150 emprendedores que tenemos registrados. Por lo que seguimos gestionando no solo para brindar estos espacios de venta directa de sus productos, sino también acompañar desde la entrega de insumos, herramientas y el constante asesoramiento”, expresó la intendente Magda Ayala.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1