Goleada del Inter de Milán: Poker de  Lautaro Martínez en 27 minutos

Goleada del Inter de Milán: Poker de  Lautaro Martínez en 27 minutos

El Inter de Milán se impuso esta tarde por 4 a 0 a Salernitana, con un poker de goles del delantero argentino Lautaro Martínez, por la séptima fecha de la Serie A italiana.

 

Martínez, quien ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo por el chileno Alexis Sánchez, anotó las conquistas de su equipo a los 17m, 32m, 40m (de penal) y 44m de la misma etapa, y quedó como máximo goleador del certamen con nueve anotaciones.

A los 17, el argentino recibió un preciso pase largo del francés Marcus Thuram al área y definió picándola suavemente por arriba del arquero mexicano Memo Ochoa.

Luego de una mala salida del local a los 32 minutos, el mediocampista italiano Nicolo Barella lanzó un centro que Martínez tomó de aire para superar a Ochoa y marcar el segundo tanto.

A los 40 minutos, el árbitro sancionó penal para Inter y Martínez lo cambió por gol.

La cuenta se cerró en el minuto 44, cuando el brasileño Carlos Augusto desbordó por la izquierda y Martínez empalmó la pelota con violencia para marcar el cuarto tanto.

Con este resultado, Inter quedó con 18 puntos, al igual que Milan, que superó a Lazio, que contó con el argentino Valentín Castellanos de titular, por 2 a 0, como local, y Salernitana, que tuvo al Agustín Martegani de titular y a Federico Fazio entre los suplentes, suma tres unidades.

Los goles de Milan los convirtieron el delantero estadounidense Christian Pulisic y el atacante suizo Noah Okafor..

En el banco de suplentes de Milan estuvieron los argentinos Marco Pellegrino (ex-Platense) y Luka Romero.

Napoli, último campeón, con el delantero Giovanni Simeone entre los titulares, goleó a Lecce por 4 a 0, de visitante, con tantos del noruego Leo Ostigard, el nigeriano Victor Osimhen y los italianos Gianluca Gaetano y Matteo Politano. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1