“Era como que bailaba”, llega a Casa de las Culturas, en el marco de la Escuela de Espectadores

“Era como que bailaba”, llega a Casa de las Culturas, en el marco de la Escuela de Espectadores

El martes 3 de octubre, de 19 a 20:30, en el segundo piso de la Casa de las Culturas, se llevará a cabo un encuentro con el elenco de “Era como que bailaba”, de la dramaturga uruguaya Raquel Diana, interpretada por Sol Souilhe y dirigida por José Luis Valenzuela. La actividad contará con música original de Caetano Ascarza y es una producción de la Fundación Cultural del Acuífero Guaraní.

 

Esta actividad es organizada por el Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco y la coordina Mirna Capetinich.

Este espectáculo participó en el reciente Bifestival Autoras NEA 2023 “De la idea a la acción”, y actualmente se encuentra en cartelera, en el marco del programa Ecos del Bifestival. Las próximas funciones serán el viernes 29 de septiembre en Galatea (Resistencia), y el sábado 30 de septiembre en el Teatro Flotante (Corrientes).

“Era como que bailaba”, llega a Casa de las Culturas, en el marco de la Escuela de Espectadores

“Aprovecharemos para conversar, entre otras cosas, sobre las particularidades estéticas y poéticas de este espectáculo y de su dramaturgia; sobre la concepción de teatro que rige en la puesta y la dirección;  y los desafíos de la puesta, la composición musical y de la actriz para componer un personaje complejo, víctima de femicidio e inspirado en un hecho real”, expresaron desde la organización.

Quienes deseen formar parte de la Escuela de Espectadores, ya sea porque les gusta ver y comentar espectáculos de las artes escénicas; o porque quieran conocer a nuestros actores y actrices locales e intercambiar con ellxs sobre su trabajo y trayectoria, pueden ingresar a este link para inscribirse de forma gratuita: https://forms.gle/4MeHhNCyzG8sJTodA

También, se puede realizar de manera personal en el 2° piso de Casa de las Culturas, los martes, en el horario de 19 a 20:30.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1