Cuesta propone más obras en el autódromo para impulsar el deporte

Cuesta propone más obras en el autódromo para impulsar el deporte

La candidata a intendenta por Resistencia, Eli Cuesta, acompañó el Campeonato Interprovincial Regional NEA de Motocross en el circuito Rancho Porá, con la participación de competidores de toda la región y de las categorías infantiles de 4, 5 y 6 años. Muchas familias disfrutaron de este deporte que fue creciendo en la ciudad y que necesita del apoyo del Estado para que Resistencia sea un polo turístico para eventos deportivos. “Voy a trabajar fuertemente para que el autódromo Santiago Yaco Guarnieri cuente con las obras necesarias para que todo el deporte motor se posicione en la región”, remarcó.

 

Este domingo la familia motoquera disfrutó otro fin de semana con este certamen de competición en distintas categorías y, en este sentido, la también presidenta del Poder Legislativo destacó el encuentro y manifestó que “hay que generar más espacios para las y los deportistas”, como asimismo señaló que lo importante es que el deporte sobre dos ruedas sea visibilizado, acompañado y fomentado”.

Cuesta propone más obras en el autódromo para impulsar el deporte 2

Además, afirmó que “se juntan muchas familias y es muy importante el compartir, que también desde el Estado se brinde una ayuda. Por suerte, a través de una ley, se logró el traspaso del autódromo que era provincial a la ciudad y, a partir de ahí, concretar más obras. Así que las próximas carreras, con los trabajos necesarios, van a multiplicarse”.

Para la candidata a la intendencia capitalina es necesario que las y los resistencianos se sientan acompañados en lo que realizan para engrandecer la ciudad. “Quiero decirles que seguiremos junto a ellas y ellos, ya que vamos a posicionar a Resistencia como un polo turístico de eventos deportivos, culturales y artísticos. Nos interesa que nuestro autódromo tenga vida, que no solamente se lo utilice deportivamente, sino también para actividades recreativas y artísticas”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1