Motomandados celebran el “Día de la Madre”

Motomandados celebran el “Día de la Madre”

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian las actividades que pondrán en marcha a partir de este sábado, con el fin de agasajar a todas las madres de la ciudad de Resistencia en su Día. Ante la celebración, la empresa social se alista para celebrar junto a ellas, poniendo todo lo que pueden, como ellas lo hacen con sus hijos.

 

La entidad confirmó que la actividad empieza este sábado 14 (horario comercial) con la entrega de plantines decorados y bijouterie varios, a todas aquellas personas que estén pasando una mala situación económica y no logren alcanzar algún presente para su Madre. Las mismas podrán adquirir tales obsequios (1 por familia) en la oficina de la Cooperativa, situada en la calle Remedios de Escalada 180.

Motomandados celebran el “Día de la Madre” 1

Esta iniciativa culmina el domingo donde los familiares, durante la mañana de ese día, tendrán la posibilidad de enviar ese regalito que adquirió, de manera totalmente gratuita, al domicilio de ese ser amado.

“Tengo que destacar y agradecer a mis pares por la empatía de siempre y en esta ocasión también al presidente del instituto de viviendas, Diego Arévalo, por su colaboración con esta acción propuesta por los integrantes de esta Cooperativa de Trabajo” finalizo Fabio Zerpa, Secretario de la Cooperativa.

Para poder comunicarse con la cooperativa pueden llamar a los teléfonos 4450288 y al 3624893081.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1