Eli Cuesta celebró con vecinas de la zona norte el Día de la Madre

Eli Cuesta celebró con vecinas de la zona norte el Día de la Madre

En el barrio Santo Domingo, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, acompañó el agasajo por el Día de la Madre organizado por los vecinos del lugar. Junto a muchas mujeres y sus familias, la aspirante a la intendencia destacó que el encuentro con tantas vecinas y el disfrutar juntas son parte de las políticas publicas al servicio del otro, política que llevará adelante en el municipio. “Creo que estar cerca y disfrutar juntas es parte de la cercanía que tenemos que tener, de conocerlas y que sepan lo importante que son para nosotros”, señaló.

 

Acompañada de las y los candidatos a concejales Marina Rojas, Ivana Barbetti, Fernanda Prado y Ángel González, la actual presidenta del Poder Legislativo expresó que “nos reconforta reencontrarnos con muchas mamás, con muchas abuelas, con las que venimos trabajando hace mucho tiempo. Nos dimos este espacio también para disfrutar, no todo es trabajo en la vida. Me gusta compartir con ellas”, afirmó.

Además, Cuesta remarcó que este contacto tiene que ser permanente y que “este es el compromiso, por eso venimos con todos los candidatos a concejales a compartir, pero también a reafirmar el compromiso de tener una mirada especial hacia los barrios de Resistencia”.

Por su parte, la candidata a concejala Marina Rojas manifestó la importancia de dar mimos a todas las mamás de Resistencia. “A los que tienen su mamá y a los que no. Soy mamá y tengo tres hijos, así que esto es algo muy hermoso, un mimo para el alma”. Asimismo, pidió seguir con el contacto permanente con los vecinos, “estar codo a codo en el barrio, desde el barrio hacia el centro, para escuchar las inquietudes de todos”.

Es importante sentirse acompañadas como mujer

Mercedes Arévalo, vecina del barrio, manifestó la importancia de sentirse acompañada como mujer y tener a Eli como una una referente del género. “Eli me parece una excelente persona, mujer, madre, abuela, como dice ella, que nos puede acompañar en cada rincón de Resistencia y en cada lugar donde hace falta”, resaltó y agradeció a todas las que pudieron hacer realidad este momento. “Gracias a las donaciones que tuvimos, pudimos hacer este evento. Agradezco a todos los que colaboraron para que esta actividad sea una hermosa realidad”, concluyó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1