En Las Breñas, Zdero destacó el equipo y la determinación de Bullrich

En Las Breñas, Zdero destacó el equipo y la determinación de Bullrich

En la noche del domingo, la “caravana de la esperanza” llegó a la localidad gobernada por el intendente Omar Machuca, en lo que son los últimos tramos de la campaña nacional de cara al 22 de octubre.

 

Leandro Zdero acompañó en la noche del domingo la “caravana de la esperanza” en Las Breñas junto a Machuca, en el marco de la campaña presidencial de Patricia Bullrich. “Este domingo 22 de octubre expresemos nuestro grito de esperanza para que el Chaco esté en la misma sintonía y junto a Patricia, quien tiene equipo y la determinación de cambiar el país, podamos resolver las asimetrías de nuestra provincia”, ramarcó.

Vecinos, dirigentes y candidatos se sumaron a la recorrida, que finalizó con un acto en la casa radical local. Allí, Zdero afirmó estar “muy feliz de estar nuevamente aquí, con el afecto de la gente y muy entusiasmado llevando el mensaje de Patricia Presidente, como en cada rincón del Chaco lo estamos haciendo”.

En Las Breñas, Zdero destacó el equipo y la determinación de Bullrich 1

Junto a Zdero estaban la diputada nacional Marilú Quiroz, el candidato a diputado nacional Carlos Favarón, los diputados provinciales Livio Gutiérrez e Iván Gyöker, dirigentes provinciales y locales.

“Trabajamos incansablemente para que los chaqueños demos la vuelta completa de página con Patricia Bullrich, para estar en sintonía y trabajar con un gobierno nacional que tiene una mirada federal. Necesitamos una mujer que tenga decisión y coraje; que ya cuenta con el respaldo de 10 gobernadores, más de 500 intendentes, y también mayoría en la Cámara de diputados de la Nación y de Senadores para la aplicación de políticas públicas y de un plan tan necesarios en el país”, cerró Zdero.

Barranqueras - Municipio de todos

48-728x90-Infochac