“Sasha” puso fin al negocio narco de una banda de Sáenz Peña

“Sasha” puso fin al negocio narco de una banda de Sáenz Peña

La demora de una camioneta en un control policial sobre Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 165 de la localidad de Napenay, derivó en una serie de allanamientos que pusieron fin al negocio del narcomenudeo por parte de una banda delictiva de Sáenz Peña.

 

Todo comenzó el miércoles cerca de la hora 14, cuando los agentes que realizaban controles vehiculares, demoran el paso de una camioneta Toyota Hilux 4×2, color bordó, guiada por un hombre de 38 años y su pareja de 37 que transportaban, a simple vista, 17 bolsas color amarillo, conteniendo avena.

Sáenz Peña: "Sasha" puso fin al negocio narco de una banda 2

Cuando el can antinarcóticos “sasha” recorre el vehículo en busca de sustancia prohibida, detecta en el lado del conductor, tres envoltorios tipo bochones con la cantidad de 130 gramos de cocaína, $8.110 en efectivo y dos celulares.

Intervino Fiscalía Antidrogas N°1 originandose labores investigativas que derivaron en un allanamiento simultáneo llevado a cabo al mediodía del jueves en los barrios Nestor Kirchner y MTD, ambos en la ciudad termal.

Sáenz Peña: "Sasha" puso fin al negocio narco de una banda 1

De la inspección realizada en ambos domicilios, se procedió al secuestro de dinero en efectivo por la suma de $55.560, un DVR con disco duro conteniendo material fílmico, bolsas y recortes similares a las encontradas en la camioneta, y elementos de dudosa procedencia entre los que se encontraban un aire acondicionado tipo ventana, un compresor de aire, una amoladora con disco de corte y una garrafa que serán sometidos a una investigación para determinar su procedencia, resultando detenido un joven de 22 años que se encontraba dentro del domicilio.

Por todo ello, se resolvió la aprehensión de estas tres personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en el marco de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1