A las intimidaciones violentas, nunca más

A las intimidaciones violentas, nunca más

En la noche de ayer, la compañera y concejal Ana Galibert se encontraba con sus hijos disponiéndose a comprar helado, finalizando el día feriado junto a su familia, en Av. Diagonal Eva Perón.

 

En ese contexto, fue abordada por tres jóvenes afines al partido de Javier Milei, quienes la increparon violentamente delante de sus hijos, no solo poniéndola a ella en peligro sino también generando una situación de susto y desesperación a sus hijos que presenciaron cada momento.

Manifestamos nuestra completa solidaridad con la compañera Ana Galibert y su familia, y repudiamos enérgicamente éste tipo de prácticas que no construyen ni alimentan la convivencia democrática. Desde el PJ jamás hemos apañado ni participado de este tipo de prácticas que condenamos categóricamente, y como gestión jamás hemos distinguido entre partidarios de un sector u otro, ni para gobernar ni para conformar equipos de gobierno, porque entendemos que el ejercicio del poder debe ser en beneficio de todos y todas, sin importar su inclinación política, si los objetivos del bienestar común nos identifica a todos.

Estamos recién atravesando las primeras 48hs de la victoria de Javier Milei en la nación con muchas cosas por analizar y pensar, pero no daremos ni el más mínimo lugar a los hechos de violencia a los que nos están sometiendo. No vamos a negociar el amor que nos caracteriza como espacio político conformado como frente que aglutina y abraza muchas expresiones políticas y que está decidido por convicción y calidad humana, que no participará de estas provocaciones tan lamentables.

No obstante, hacemos un llamado público a los referentes y simpatizantes de la Libertad Avanza de mesurar sus expresiones comprendiendo que el deber que les confirió el pueblo en las urnas no es un premio sino más bien una responsabilidad que deberán llevar adelante dentro del pacto democrático y de respeto a las diversas opiniones de todos los ciudadanos y ciudadanas.

Magda Ayala
Presidente de la Junta Local PJ Barranqueras

Barranqueras - Municipio de todos

48-728x90-Infochac