En las zonas de Villa Don Rafael y Villa Del Carmen, el Municipio desplegó un amplio operativo de limpieza

En las zonas de Villa Don Rafael y Villa Del Carmen, el Municipio desplegó un amplio operativo de limpieza

Un operativo integral ejecuta Resistencia en un amplio sector de la ciudad, como ser en la intersección de avenidas Paraguay y Nicolás Rojas Acosta pero que se replica en otros sectores de Villa Don Rafael y Villa del Carmen. Estas tareas consisten en limpieza general, barrido, desmalezado y  recolección de restos verdes.

 

Al respecto, Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos, explicó que “seguimos la programación diseñada por el intendente para que todos los barrios se encuentren en buenas condiciones, organizando operativos en conjunto con los centros comunitarios municipales”, indicó.

“Esto forma parte de la política de descentralización de servicios, mejorando la prestación a la comunidad, de manera rápida y eficiente, como aquí en la zona este”, remarcó, recordando a la vez que este tipo de operativos se llevan a cabo tanto de lunes a sábados.

En las zonas de Villa Don Rafael y Villa Del Carmen, el Municipio desplegó un amplio operativo de limpieza 1

Mientras que Luis Alonso, subsecretario de Servicios, dijo que esta intervención se efectuó en los barrios Villa del Carmen y Don Rafael,

A su vez, Gastón Galarza, director del CCM de Villa Prosperidad, detalló que la tarea consistió en barrido y desmalezado, con 13 operarios llevando a cabo la misma.

Barranqueras - Municipio de todos

48-728x90-Infochac