Contra el ajuste: Polo Obrero realiza un plenario piquetero

Contra el ajuste: Polo Obrero realiza un plenario piquetero

El Polo Obrero realiza este jueves un plenario nacional piquetero, en el marco del cual delegados de todo el país discutirán un “plan de lucha contra el ajuste” en Parque Lezama y luego marchan a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres de Plaza de Mayo, en rechazo al “negacionismo del terrorismo de Estado”.

 

En el plenario, que se realizará desde las 10 en Parque Lezama, se discutirá “un plan de lucha contra el ajuste de hoy y de (el presidente electo) Javier Milei” con delegados de todo el país, según informó el Polo Obrero a Télam.

Por la tarde, los manifestantes se movilizarán a Plaza de Mayo para acompañar a las Madres en su tradicional marcha de los jueves en “rechazo del negacionismo” de terrorismo de Estado y para ratificar que “fueron 30 mil” los desaparecidos en dictadura.

“Al ajuste que se viene claramente debemos enfrentarlo con la organización y lucha de los trabajadores. Vamos a movilizarnos a Plaza de Mayo donde, como todos los jueves hace más de cuarenta años, se reúnen las Madres de Plaza de Mayo y vamos a abrazarlas”, destacó el dirigente de la organización, Eduardo Belliboni. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1