Resistencia: avanzan en la erradicación de minibasurales y piden no arrojar residuos en la vía pública

Resistencia: avanzan en la erradicación de minibasurales y piden no arrojar residuos en la vía pública

La Municipalidad de Resistencia avanza con los operativos de erradicación de minibasurales, que se realizan a diario en diferentes puntos de la Ciudad, pese al constante pedido que se realiza a la comunidad de no arrojar residuos en espacios públicos

 

En esta oportunidad, se ejecutó un operativo de limpieza sobre los márgenes del canal Soberanía Nacional, en la Chacra 211, a la altura del Barrio Zampa.

El subsecretario de Defensa Civil, Emergencias y Red Social, Miguel Rolón, pidió a la población respetar el horario de recolección de residuos domiciliarios y no arrojar desechos a la vía pública.

Destacó que la ciudadanía debe tomar conciencia del riesgo ambiental que ocasiona la generación de minibasurales en espacios de uso común, pudiendo afectar además la salud de las personas y la obstrucción de los desagües.

E insistió “en denunciar a los infractores ambientales cuando se los detecta arrojando basura, hacemos un gran esfuerzo como Municipio para mantener en buenas condiciones los desagües pero le pedimos a los vecinos que nos acompañen”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1