Florentín cerró sus comentarios en Instagram por los insultos

Florentín cerró sus comentarios en Instagram por los insultos

El arquero del seleccionado de fútbol Sub-17, Jeremías Florentín, cerró este martes sus comentarios en su cuenta de la red social Instagram por los ‘haters’ que lo atacaron después de la eliminación en semifinales con Alemania por penales, luego del empate por 3 a 3 en el Mundial de Indonesia.

 

El arquero, jugador de Talleres de Córdoba cometió algunos errores en el partido y como consecuencia lo atacaron con comentarios agresivos y ofensivos en un posteo en el que contaba sobre su ilusión de ser parte del Mundial.

“No podés ser tan malo”; “Te cagaste en tus compañeros”; “Triste lo tuyo”; fueron algunas de las frases agresivas en las fotos del juvenil, que dejó el campo para la tanda de penales por determinación del DT, Diego Placente.

Los ‘haters’ utilizan las redes sociales para atacar y burlarse con comentarios hirientes y negativos hacia una persona. El ‘hateo’ es un mal común en las redes sociales, que en este caso le llegó a Florentín, quien seguramente continuará en el arco y tendrá revancha en el partido por el tercer puesto contra Mali este viernes, a las 9.00.

En contrapartida, los jugadores recibieron el apoyo de los campeones del mundo Emiliano Martínez, Ángel Di María, Lionel Scaloni (DT), Nicolás Tagliafico y el subcampeón mundial Sergio Goycochea. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1