Puerto Vilelas: en operativo antinarcóticos encuentran una furgoneta

Puerto Vilelas: en operativo antinarcóticos encuentran una furgoneta

La División Inteligencia y de Operaciones Drogas La Leonesa, que circulaban por Puerto Vilelas, tomaron conocimiento por parte de personas de la zona, que en calle Democracia al 480 aproximadamente, habría un automóvil estacionado hace varios días creando sospechas en los vecinos.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar, encuentran una furgoneta color azul, marca Ford modelo Kuga, con vidrios polarizados y la patente colocada, fue por ello que ingresaron los datos de la misma en el padrón informático de DNRPA, donde se percatan que presenta Pedido de Secuestro activo por un delito a verificar, a solicitud de Unidad Regional La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Puerto Vilelas: en operativo antinarcóticos encuentran una furgoneta

Cerca de la hora 19, llegan 3 personas a bordo de una camioneta, manifestando un hombre ser propietario del rodado por lo cual se le solicitó la apertura del mismo para la inspección olfativa del can “Hanna” que no detectó sustancia prohibidas en el mismo.

Por ello, se dió intervención a Fiscalía Investigación Penal 15 a cargo de la Dra. Candela Valdez, ordenando el secuestro preventivo del automóvil y la notificación de actuaciones al propietario prosiguiendo las diligencias judiciales pertinentes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1