En la Fábrica Cultural, gran cierre del año de la academia Andrea Duarte

En la Fábrica Cultural, gran cierre del año de la academia Andrea Duarte

Este viernes 22 de diciembre a las 20:30 en La Fabrica Cultural de Puerto Tirol, se llevará a cabo el cierre del año de la Academia de danzas Andrea Duarte que presenta en su gala anual “LAS VEGAS”, un gran show coreográfico, con un gran despliegue escenográfico y de vestuario.

 

En ella se recrean bailes, lugares y personajes icónicos de Las Vegas con más de 40 bailarines en escena que van desde los 4 años a jóvenes adultos, se podrán  apreciar diferentes estilos de danza tales como españolas, árabes, clásicas, danzas urbanas y ritmos latinos. Así también se presentará a las egresadas de la carrera del profesorado de danzas clásicas que luego de 10 años de formación llega a su fin, ellas son: Narela Díaz – Valentina Duarte y Sofía López.

En la Fábrica Cultural, gran cierre del año de la academia Andrea Duarte

La academia durante el año ha participado y asistido a eventos sociales, culturales en la comunidad, brindando el despliegue de cuadros coreográficos que se prepara durante todo el año.

Desde la Academia de Danza, se agradece a todos los padres por el acompañamiento constante y a cada una de las alumnas, por el gran despliegue, compromiso y dedicación por la formación artística vinculada a la danza.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1