Esclarecen varios ilícitos en zona sur de Resistencia

Esclarecen varios ilícitos en zona sur de Resistencia

La Policía del Chaco continúa intensificando la labor de recorridas en barrios del gran resistencia a fin de combatir los delitos y llevar seguridad a los vecinos, con más presencia de policías en las calles.

 

Producto de la intensa labor preventiva que se desarrolla en la ciudad, en la zona Sur de la capital chaqueña, se diagramaron operativos en conjunto con uniformados de comisaría Quinta y Séptima, logrando buenos resultados.

Esclarecen varios ilícitos en zona sur de Resistencia

Ante la denuncia de una mujer que fue víctima del robo de su moto, efectivos de Comisaría Séptima la pudieron recuperar gracias a la labor del personal de calle, poniendo al autor tras las rejas disposición de la justicia.

Por su parte, en patrullajes por Avenida Urquiza y calle Seitor, los agentes de la Quinta demoraron a un sujeto conduciendo una Honda Wave, color azul, que resultó tener Pedido de Secuestro Activo.

Misma situación, con otra Honda Wave pero de color roja, con Pedido de Secuestro a solicitud de Comisaría Primera Resistencia que pudieron secuestraron los agentes mediante su labor preventiva.

Finalmente, en intersección de calles Bouvier y Boggio, observan a dos sujetos en plena oscuridad con objetos en sus manos quienes, al notar la presencia de los policías, arrojan los elementos e intentan darse a la fuga siendo capturados al instante.

Esclarecen varios ilícitos en zona sur de Resistencia 3

Estos elementos se trataban de un rollo de cobre, 2 rollos de 4 metros de fibra óptica de internet, 5 metros de cable Coaxil, 2 Luminarias Led de alumbrado público y una pinza.

Estas personas fueron trasladadas a la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Investigación Penal N° 9.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1