Resico encabezó encuentros regionales con vecinos de tres departamentos

Resico encabezó encuentros regionales con vecinos de tres departamentos

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Asuntos Estratégicos que preside Marcos Resico, realizó ayer encuentros regionales con vecinos e instituciones de los Departamentos Libertador Gral. San Martín, 1° de Mayo y Bermejo.

 

El titular de Asuntos Estratégicos manifestó que: “nuestro gobierno va hacia la gente para atender las demandas de cada región; estamos en terreno por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones técnicas y trabajar por un Chaco con igualdad de oportunidades”.

Acompañaron estos encuentros, funcionarios de ministerios, secretarías, legisladores, organismos autárquicos y descentralizados de la provincia. “La mejor manera, es estar cara a cara, con cada chaqueño que confió en esta vuelta de páginas para la provincia, porque llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo llevar respuestas a la gente”- agregó Resico.

Resico encabezó encuentros regionales con vecinos de tres departamentos 1

“Estas reuniones nos permiten el análisis social y económico de las problemáticas de la sociedad, con el fin de articular programas especiales y resolver las distintas realidades en un trabajo conjunto con los municipios. Escuchar, tener de primera mano la realidad, las necesidades de los vecinos, la gran demanda laboral y los temas que no fueron atendidos por la gestión anterior, lo estamos haciendo ahora en cada rincón de la provincia”, explicó el secretario de Asuntos Estratégicos.

Resico encabezó encuentros regionales con vecinos de tres departamentos

Por último, Resico remarcó: “Nos queda la responsabilidad a nosotros de la organización del Estado, del control, de los controles de la gestión anterior y de poder transmitir de manera urgente, ese rumbo claro de la línea que nos fijó el gobernador en la provincia”.

Estas reuniones regionales van a continuar todas las semanas. De hecho, este viernes se realizaron encuentros en Puerto Tirol, Colonia Elisa y Sáenz Peña.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1