Sameep: Policía del Chaco secuestró vehículo que fue retirado sin autorización

Sameep: Policía del Chaco secuestró vehículo que fue retirado sin autorización

Tras ser notificado del hecho, el presidente de la empresa, Nicolás Diez, se acercó inmediatamente, en horas de la madrugada de este domingo, hasta la Comisaría Metropolitana 13° para efectuar la denuncia correspondiente y solicitar el secuestro del vehículo que pertenece al parque automotor de Sameep.

 

En pocas horas, el móvil fue encontrado y ya está bajo custodia policial hasta tanto se aclaren los hechos y se dé con el responsable del acto ilícito.

El aviso fue dado por la jefa de Patrimonio de Sameep, quien advirtió que hace varios fines de semana el vehículo Fiat Cronos Stile, color blanco, dominio AF911WO no es ingresado al predio, sin constatar autorización ni notificación para que vaya a cumplir algún servicio.

El titular del Directorio de Sameep, Ingeniero Nicolás Diez, manifestó que, “en idéntico temperamento a lo actuado en este caso, se procederá con el máximo rigor cada vez que se advierta una indebida utilización de los bienes públicos, los cuales son propiedad de todos los chaqueños, y deben ser afectados exclusivamente a la prestación de los servicios públicos y jamás para beneficio de los particulares, como nos pide el gobernador Zdero.

La sociedad está cansada de esta irregular apropiación para uso personal de los bienes del Estado por lo que, siguiendo las expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero, vamos a actuar con firmeza y con todas las herramientas legales que correspondan para dar fin a estas conductas irregulares”.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1