Erling Haaland esta disponible para jugar en el Manchester City

Erling Haaland esta disponible para jugar en el Manchester City

El notable goleador noruego Erling Haaland está en condiciones de jugar este miércoles en Manchester City, tras superar una fisura por estrés en el pie que lo mantuvo inactivo desde el 6 de diciembre pasado, según lo anunció el DT español del equipo inglés Pep Guardiola.

 

El ex Borussia Dortmund jugó el último cotejo en la derrota del City ante el Aston Villa, de Emiliano “Dibu” Martínez, y Guardiola podría contar con él este miércoles ante el Burnley, a las 16:30 de Argentina, indicó Mundo Deportivo.

Respecto al eminente regreso a las canchas de Haaland, Guardiola señaló: “Esta es la primera vez que está de vuelta. Tenemos a todo el plantel disponible, así que somos más fuertes. Erling es un jugador clave para nosotros, estuvo dos meses fuera, pero se siente bien. Estará con nosotros”, dijo.

Si bien Guardiola esperaba tenerlo de vuelta para el Mundial de Clubes (que City le ganó al Fluminense de Brasil), lo cierto es que la recuperación de Haaland demandó más tiempo de lo que se esperaba. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1