Platense recibe a Central Córdoba en duelo de necesitados

Platense recibe a Central Córdoba en duelo de necesitados

Platense, vigente subcampeón del certamen, será local este domingo ante Central Córdoba de Santiago de Estero, en un encuentro protagonizado por dos equipos que aún no ganaron, por la tercera fecha del la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, ubicado en esa localidad del norte bonaerense, desde las 20.30, con el arbitraje de Fernando Rapallini, el VAR a cargo de Lucas Novelli y televisado por TNT Sports.

En diciembre pasado, Platense perdió la final de la Copa de la Liga 2023 ante Rosario Central, con la conducción táctica de Martín Palermo, pero hoy, dirigido por Sebastián Grazzini, suma un empate y una derrota en la versión 2024 del trofeo.

Una igualdad sin goles de local ante Boca Juniors y una dolorosa caída en Florencio Varela, por 3 a 0 son los antecedentes del “Calamar” antes de enfrentar al Central Córdoba de Abel Balbo.

El equipo santiagueño sufrió dos reveses en el inicio de la Copa, como local en tiempo adicional ante Newell’s por 1-0, además de un 2-0 en contra frente a Godoy Cruz, también en el estadio Alfredo Terrera.

Además perdió por lesión al lateral izquierdo Lautaro Montoya, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Su reemplazante será Juan Andrés Meli.

Desde ya la temporada recién comienza, resta toda la Copa y la Liga Profesional para determinar los dos descensos (último tabla de promedios y tabla de puntos anual), pero el “Ferroviario” tiene uno de los cinco promedios más bajos y eso preocupa. Fuente: Télam

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1