La Municipalidad a Tu Lado: desde este martes en el CCM 13 de diciembre

La Municipalidad a Tu Lado: desde este martes en el CCM 13 de diciembre

El programa “La Municipalidad a tu lado” estará desde este martes 20 al jueves 22 de febrero en el Centro Comunitario del barrio 13 de Diciembre, sito en avenida Edison y calle Goitía. Habrá distintas actividades tanto por la mañana, de 8:30 a 12 y a la tarde, de 16:30 a 19:30 horas.

 

En ese marco, los vecinos podrán gestionar la titularización de terrenos municipales, a través del programa “Tu Terreno, Tu lugar”. Perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ambiental, ofrece visitas técnicas sociales en los domicilios, gestión y agilización de trámites y firma del contrato.

La Municipalidad a Tu Lado: desde este martes en el CCM 13 de diciembre 1

Cabe aclarar además que el programa “Cultivando Sabores y Compsot en Casa”, el cual entrega sin costo alguno, kits de semillas de estación primavera-verano proporcionadas por el INTA Prohuerta y una bolsa de compost elaborada por personal del Vivero Municipal, se desarrollará solamente el día jueves 22 de 9 a 12 hs.

Además, por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano, habrá operativos de abordajes sociales integrados, con la colaboración del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, Centro Municipal de la Mujer, Dirección de Acción Social, Dirección de Adultos Mayores, Área de Prevención de Adicciones, Inclusión de Personas con Discapacidad, exámenes bucodentales para niños y adolescentes, posta de vacunación (por la mañana) y actividades deportivas (por la tarde).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1