Sáenz Peña: intentaron robar un cable subterráneo en el Centro de Distribución Nº 3

Sáenz Peña: intentaron robar un cable subterráneo en el Centro de Distribución Nº 3

En la siesta del miércoles, se produjo un incidente delictivo en el Centro de Distribución Nº 3 de Secheep en Sáenz Peña. Dos individuos intentaron robar un cable subterráneo y lograron extraer tanto el neutro como la cuba metálica. La descarga eléctrica resultante fue visible desde la cima del transformador, y como consecuencia, uno de los delincuentes fue expulsado del lugar.

 

Los cables de potencia se encuentran en buen estado, y el sistema de la estación transformadora de Sáenz Peña se está normalizando. Se ha realizado la denuncia correspondiente, y los médicos brindaron atención a la persona afectada.

Recordamos la peligrosidad de intentar robar cables, tanto para la infraestructura eléctrica como para la vida de quienes lo hacen. Ante cualquier hecho similar, instamos a la comunidad a realizar la denuncia al 0800-7777-589.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al personal policial de la ciudad, a la comisario Adela Escalante, que actuó rápidamente ante esta situación, contribuyendo a la seguridad de todos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1