La Legislatura se prepara para el inicio del 56º Período de Sesiones Ordinarias

La Legislatura se prepara para el inicio del 56º Período de Sesiones Ordinarias

Será el próximo viernes 1 de marzo, con el tradicional mensaje del gobernador. En esta ocasión,  Leandro Zdero volverá al recinto pero en carácter de primer mandatario provincial. En los pasillos de la Cámara de Diputados se agigantan las expectativas por los datos y denuncias que el gobernador difundirá y anunciará apuntando a la herencia de la gestión anterior.

 

Junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, Zdero hablará de los lineamientos de su Gobierno para el presente año, las iniciativas legislativas que enviará al parlamento y, claramente, orientará buena parte de su discurso a detallar el estado en el que recibió la administración provincial, disparando con munición gruesa a la gestión anterior.

 

Tal como lo dispone la Constitución Provincial, el primer mandatario de la provincia, realizará la apertura del periodo parlamentario del año 2024 mediante un discurso donde informará a los  diputados sobre el estado general de la administración, del movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

El acto será a las 9 en el Recinto “Deolindo Felipe Bittel”. El acto será transmitido en vivo desde las plataformas YouTube y Facebook (Poder Legislativo Chaco), como también de la página web oficial de la Legislatura (http://video.legislaturachaco.gov.ar/) desde donde se podrá seguir el mensaje inaugural.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1