El bloque CER propone la regularización laboral del Equipo Hábitat

El bloque CER propone la regularización laboral del Equipo Hábitat

Las legisladoras del bloque Corriente de Expresión Renovada (CER) presentaron, este martes, en el Sindicato de Trabajadores Viales de Resistencia, el proyecto de ley que establece la incorporación, como personal de planta permanente provincial, de los trabajadores del Equipo Hábitat, quienes cumplieron los concursos de antecedentes y oposición establecidos por los decretos 1453/23, 2118/23 y 2244/23.

 

La vicepresidenta de la Legislatura, Andrea Charole, marcó la importancia de acompañar a las y los trabajadores que quedaron sin el sustento para sus familias. “No somos ajenos a lo que están viviendo muchas trabajadoras y trabajadores de nuestra provincia, por eso estamos acá acompañándolos presentando este proyecto para regularizar su situación, porque sabemos que detrás de cada trabajador hay una familia”, manifestó.

Por su parte, Gricelda Ojeda aseguró que desde el bloque CER siempre estarán cerca de los trabajadores y pidió el acompañamiento de las y los legisladores. “Son más de 300 personas que quedaron sin el sustento para sus familias, por eso desde nuestra bancada vamos a presentar este proyecto de ley para ellos que formaban parte del Equipo Hábitat y que hacían un gran trabajo en la limpieza y mantenimiento de instituciones y espacios públicos para que recuperen su trabajo regularizando su situación”, aseveró.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1