Primera Nacional: For Ever buscará su primer triunfo ante Brown de Adrogué

Primera Nacional: For Ever buscará su primer triunfo ante Brown de Adrogué

For Ever buscará cosechar su impostergable primer triunfo en el campeonato cuando este sábado, a las 21, enfrente a Brown de Adrogué en el “Juan Alberto García” por la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro principal será Bruno Amiconi.

 

El “negro” tiene dos puntos en cinco partidos y comparte la penúltima colocación precisamente con su rival de esta noche.

Será un partido decisivo para Diego Osella, que en caso de no ganar es muy probable que deje de ser el entrenador del elenco chaqueño. El DT pondrá en cancha un equipo con la base del que igualó el domingo pasado 1-1 ante Temperley. Habría dos cambios: el lateral derecho Lucio Pérez ingresaría por el lateral izquierdo Santiago Bustos, lo que produciría dos corrimientos: Leyendeker pasaría de “4” a “6” y Silvera de “6” a “3”. Y además ingresará el delantero Genaro Rossi por el volante derecho Marcos Giménez (ni siquiera fue citado), lo que haría que Gastón Novero se retrase para jugar de “8”.

Además de los titulares, también concentraron Kevin Larrea, Maximiliano Romero, Santiago Bustos, Santiago Valenzuela, Javier Iritier, Gonzalo Cañete (por primera vez entre los citados), Franco Perinciolo, Joel Martínez y Matías Quiroga.

For Ever viene de caer el martes por 2 a 0 ante Nuevo Chicago (pendiente de la 3ª fecha), aunque en ese partido Osella rotó mucho debido a que había jugado 48 horas antes ante Temperley. Respecto del partido ante el “Torito” se sostendrían en el equipo Canuto, Pérez, Leyendeker, Silvera y Rossi.

Brown es dirigido por el experimentado Pablo Vicó, de 68 años. El “bigotón” cumplirá el mes que viene 15 años ininterrumpidos al frente del equipo de Adrogué, siendo así el DT con más antigüedad a lo largo de la historia en un equipo del fútbol argentino (superó los 14 años de Victorio Spinetto en Vélez, los 12 de José María Minella en River y los 9 de Guillermo Stábile en Racing). En cuanto al equipo, Vicó no confirmó el 11 pero se estima que sostendrá la base del elenco que viene de caer por 3 a 0 ante el puntero Defensores de Belgrano.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

BROWN (A): Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre y Mauro Luque; Lautaro Lovazzano, Gonzalo Desio y Tomás Patrizio; Matías Nouet y Leonel Buter. DT: Pablo Vicó.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Asistentes: Mariano Viale y Martín Grasso.

Cuarto árbitro: Matías Billone Carpio.

Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

Hora: 21.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1