Baile de adultos mayores y emprendedores agasajaron a las mujeres

Baile de adultos mayores y emprendedores agasajaron a las mujeres

En la Plaza 25 de Mayo siguió la agenda “Marzo de la Mujer” que organiza la Municipalidad de Resistencia. Hubo gran convocatoria de vecinos que con entusiasmo apreciaron la música y el baile de los distintos grupos de adultos mayores, así como los emprendedores, que como todos los fines de semana, exhibieron sus producciones.

 

La doctora Ana María Pujol, coordinadora de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano, dijo que “es una fiesta, da gusto ver como nuestros adultos mayores disfrutan, ayuda a paliar un poco la soledad, están más unidos, la solidaridad a flor de piel, la vejez no es un estado pasivo”.

“Compartimos con el Municipio estas actividades, son vitaminas para el alma, esto ayuda a estar mejor”, subrayó.

Baile de adultos mayores y emprendedores agasajaron a las mujeres 2

Mientras que Ester López, del grupo “Juntos para ser felices”, expresó que “es una caricia al alma, venimos de Villa Pegoraro a mostrar nuestra alegría”.

Contó que interpretó el tema “La Caú” con el que trajeron el primer premio del certamen “El abuelazo”, realizado en Corrientes.

Elena Torres es parte de la Asociación Raíces Argentinas y tiene su emprendimiento en la Plaza 25 de Mayo. “Trabajamos con tejidos, reciclado en tela y bijouterie, es bastante surtido lo que ofrecemos”.

“Estamos aprovechando esta oportunidad por el espacio que nos brinda el Municipio, tenemos un lugar donde podemos comercializar nuestros productos”, agregó.

Baile de adultos mayores y emprendedores agasajaron a las mujeres

Asimismo, Laura Pérez, que es el enlace con las comunidades originarias, habló en nombre de los emprendedores indígenas.

“Agradezco al Municipio por permitir la participación de nuestra comunidad, hay artesanos del Gran Toba que tienen la oportunidad de ofrecer sus productos, como ser alfarería, cestería, mostrando nuestras tradiciones”, expresó.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1