Las Breñas: detienen a una mujer con cocaína

Las Breñas: detienen a una mujer con cocaína

En un operativo desplegado por la División Operaciones Drogas Interior Charata, en un parada de Ómnibus de larga distancia ubicada en Avenida Alem y Ruta Provincial 6 de Las Breñas, observan el arribo de un colectivo del cual descienden algunas personas a las cuales le realizan un control de bolsos rutinario.

 

Entre estas personas había una mujer que comenzó a mostrar signos de nerviosismo despertando sospechas en los uniformados por lo cual solicitan a personal policial femenino que la revise y en ese momento la mujer manifiesta que transporta estupefacientes en sus prendas íntimas.

Las Breñas: detienen a una mujer que transportaba cocaína

Por esta situación, se trasladan hacia la estación terminal de ómnibus y en el sector del baño realizan la inspección detectando dos bolsas de Cocaína dentro de un par de medias escondidas en su corpiño, que contenían la cantidad total de 97 gramos de la sustancia valuada en un millón y medio de pesos aproximadamente.

Luego de consultar con la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano se dispuso la aprehensión  y traslado de la mujer por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1