Alumbrado público: municipales realizaron despeje de luminarias

Alumbrado público: municipales realizaron despeje de luminarias

La Municipalidad de Resistencia, a través de Personal de Tránsito, Gestión Ambiental y Paseos y Jardines se abocaron a la eliminación de ramas que bloquearan el alumbrado público; logrando un mejor funcionamiento y eficiencia del sistema en distintas zonas de la ciudad. Estas tareas contaron con la participación y coordinación de representantes de la Subsecretaría de Energía de la provincia.

 

Si bien la mantención del alumbrado público ha vuelto a la órbita de la empresa provincial Secheep, mejorar la iluminación de los barrios, calles y avenidas en general de la ciudad es uno de los ejes dispuestos por el intendente Roy Nikisch.

Alumbrado público: municipales realizaron despeje de luminarias

En ese marco fueron los empleados comunales los que realizaron el operativo en las siguientes esquinas: Sargento Cabral y López y Planes, Sargento Cabral y French, Sargento Cabral y Pellegrini; en lo que fue un operativo que se planea repetir en otros puntos de la ciudad como parte del abordaje integral conjunto que municipio y provincia planifican de cara a una recuperación del sistema.

Dichas acciones contaron con la participación de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a cargo de Dario Sardi; Subsecretaría de Gestión Ambiental del Municipio, encabezada por Matías Chávez; además de contar también con el director General de Paseos y Jardines, Maximiliano Tononi y el aporte de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Alumbrado público: municipales realizaron despeje de luminarias 1

La Municipalidad de Resistencia ha manifestado su compromiso de acompañar a la provincia en las tareas que se consideren necesarias para mejorar la iluminación y, consiguientemente, brindar mayor seguridad a ocasionales transeúntes y vecinos.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1