Al negacionsimo, memoria activa: ATE Chaco convoca a marchar el domingo

Al negacionsimo, memoria activa: ATE Chaco convoca a marchar el domingo

Este 24 de Marzo, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) invita a participar de las actividades y de la marcha impulsada por las organizaciones de Derechos Humanos de la provincia en ocasión del 48° aniversario del último golpe de Estado.

 

En un marco atravesado por un discurso negacionista, que apela a la violencia y con ataques que recuerdan las modalidades del pasado, desde el sindicato se convoca a la marcha que se realizará ese día, a partir de las 17, partiendo de la Avenida 9 de Julio e Italia para llegar a la plaza central.

Como parte de las propuestas para mantener viva la memoria, en la previa del acto central, ATE Chaco, en conjunto con UEP N° 177 Nuestra Voz, llevará adelante una radio abierta. La transmisión se concretará a partir de las 17, en Casa por la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32). Y se podrá escuchar también a través de radio Nuestra Voz Fm 88.7 o en https://nuestravozchaco.com/la-radio/

Al negacionsimo, memoria activa: ATE Chaco convoca a marchar el domingo 1

Repudio

ATE Chaco reitera su repudio contra el aberrante ataque sufrido contra una militante de la agrupación H.I.J.O.S., a días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe cívico, eclesiástico, militar más brutal que la historia de nuestro país haya conocido en el último siglo. Los discursos de odio y constantes ataques a quien piensa distinto por parte del partido político que gobierna nuestro país están dando lamentables resultados en todas las dimensiones, como lo demuestra este hecho.

Desde el sindicato se reclama el urgente esclarecimiento de este hecho por parte de la Justicia y un contundente pronunciamiento por parte de los partidos políticos, tanto opositores como los que hoy son gestión.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1