Villa Ángela: Leandro Zdero anunció la línea de crédito “Chaco + Ganadería”

Villa Ángela: Leandro Zdero anunció la línea de crédito “Chaco + Ganadería”

El gobernador Leandro Zdero, anunció hoy sábado por la mañana, desde la Sociedad Rural de Villa Ángela, la línea de crédito “Chaco + Ganadería”, direccionada a productores ganaderos de nuestra provincia.

 

“Nuestra alianza es con el campo y a 100 días de asumir, lo estamos haciendo con orden y planificación para lograr una provincia bien administrada. Con orden, decisión y determinación pusimos en marcha nuestro modelo de plan estratégico provincial, para terminar con la improvisación, y hoy con esta línea de crédito Chaco + Ganadería, con una herramienta, de acompañamiento y de apoyo a los productores”- indicó el mandatario.

Villa Ángela: Leandro Zdero anunció la línea de crédito “Chaco + Ganadería” 1

El gobernador, acompañado del ministro de la Producción, Hernán Halavacs, reunido con productores, referentes, y el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, brindó precisiones de esta nueva línea crediticia que apunta al fortalecimiento de la cadena productiva ganadera de nuestra provincia, con tasas de interés y plazos de devolución muy accesibles.

“Esta línea de crédito “Chaco + Ganadería” está destinada a mejorar los sistemas productivos mediante la adquisición de recursos forrajeros, infraestructura o implementos agrícolas. Ponemos esta herramienta al servicio de los productores porque el Chaco sale delante de la mano del campo y es una ayuda que será accesible para todo el sector ganadero”- agregó Zdero.

Por su parte el ministro Halavacs, manifestó: “Esta línea de créditos “Chaco + Ganadería” responde al pedido realizado por el gobernador Leandro Zdero, quien fijó como prioritario en esta gestión, que los funcionarios y equipos técnicos estén siempre cerca de cada productor, en todos los rincones de nuestra provincia, acompañando a quienes producen y brindándole soluciones y herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos”.

Villa Ángela: Leandro Zdero anunció la línea de crédito “Chaco + Ganadería” 2

El gobernador, estuvo acompañado en la Sociedad Rural de Villa Ángela, por los equipos técnicos de la cartera productiva, funcionarios provinciales, legisladores, productores, vecinos y referentes de la zona.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1