Primera Nacional: For Ever va en busca de un triunfo frente a Defensores de Belgrano

Primera Nacional: For Ever va en busca de un triunfo frente a Defensores de Belgrano

For Ever intentará mantener su andar sin derrotas cuando este lunes, a las 21, reciba al puntero Defensores de Belgrano, en cotejo de la 8ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El árbitro será Javier Delbarba.

 

Debido a que la AFA pidió que no se disputen duelos el día domingo debido al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el partido se pasó para este lunes, un día atípico pero que igualmente proyecta un buen marco de público en la cancha.

El “negro” viene de una buena mini racha que incluye un triunfo de local y un empate de visitante. En relación al equipo que igualó 0 a 0 ante Almagro en Buenos Aires, el DT Diego Osella realizaría una sola modificación (obligada): el zaguero Maximiliano Romero por el lateral derecho Lucio Pérez (rotura de ligamentos de su rodilla izquierda). El ingreso de Romero producirá un corrimiento: Milton Leyendeker, que había jugado como central ante Almagro, ahora será el “4”. Si bien el lateral derecho Agustín Bellone se recuperó de un desgarro, Osella habría decidido dejarlo en el banco de suplentes porque viene sin ritmo futbolístico. Además de los titulares, concentraron el arquero Kevin Larrea; los defensores Agustín Bellone y Tomás López; los volantes Gonzalo Cañete, Cristian Núñez, Mateo Maccari, Javier Iritier, Daniel González y Brandon Obregón; y el delantero Matías Quiroga. Uno de ellos quedará afuera del banco.

El elenco chaqueño marcha en el 15° lugar del grupo (son 19 equipos), con seis puntos: un triunfo, tres empates y tres derrotas. El mal inicio del certamen había puesto en jaque a Osella, pero en las últimas presentaciones el equipo mejoró no sólo desde lo numérico, sino también desde el juego y lo actitudinal.

“Defe” de Belgrano, por su parte, llega con un inicio prácticamente perfecto del campeonato: líder en soledad con 17 puntos producto de cinco triunfos y dos empates (y le marcaron un solo gol). Pero el miércoles recibió un mazazo por Copa Argentina al caer por 4 a 0 ante Atlético Tucumán en la cancha de Unión de Santa Fe. En principio el DT Carlos Mayor pondrá el mismo 11 de los últimos dos partidos (triunfo 4-1 de visitante ante Chacarita y la mencionada derrota ante el “decano” tucumano), aunque los dos viajes en micro en cinco días podrían hacer modificar algo al entrenador que supo dirigir a Boca Unidos de Corrientes desde fines de 2017 hasta mediados de 2019.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Maximiliano Romero y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

DEF. DE BELGRANO: Ignacio Pietrobono; Agustín Massaccesi, Facundo Laumann, Juan De Tomaso y Fabián Sánchez; Patricio Moyano, Ignacio Gutiérrez, Agustín Benítez y Claudio Salto; Ezequiel Aguirre y David Sayago. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Federico Pomi y Roque Narváez

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 21

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1