Primera Nacional: For Ever, con la cabeza puesta en San Martín de Tucumán

Primera Nacional: For Ever, con la cabeza puesta en San Martín de Tucumán

For Ever ya dejó atrás la muy buena victoria ante Defensores de Belgrano y la cabeza ahora está puesta en el choque del lunes, a las 21.10, cuando visite a San Martín de Tucumán por la 9ª fecha (interzonal) de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

 

El plantel entrenó este miércoles en el “Gigante” y volverá a moverse en el estadio este jueves, a partir de las 8.

Habrá un cambio obligado ya que Brian Nievas sufrió una distensión muscular en el juego ante los del Bajo Belgrano, por lo que tendrá como mínimo para dos semanas de recuperación. Allí se perfila el ingreso de Mateo Maccari, que ya lo reemplazó en la primera parte en el juego del lunes pasado.

En principio sería la única variante teniendo en cuenta el buen rendimiento del equipo. Todo quedará más claro tras las prácticas de viernes y sábado. El plantel viajará el sábado por la noche en micro hacia San Miguel de Tucumán.

El 11 que toma más fuerza: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Mateo Maccari y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

For Ever escaló al 12° lugar tras su victoria ante “Defe” de Belgrano y quedó a un solo punto de la zona de clasificación (al Reducido entran del segundo al octavo), pero con varios equipos en el medio.

EL RIVAL

San Martín de Tucumán dejó escapar la punta de la zona A de la PN al caer el sábado por 1 a 0 ante Chacarita en Buenos Aires. El “Santo” quedó masticando bronca porque jugó 75 minutos con un hombre más (expulsaron a Watson en “Chaca”) pero no pudo torcer la historia que había arrancado mal con el gol tempranero de Fernando Brandán (3PT).

El 11 que puso Diego “El Traductor” Flores ante Chacarita fue un 4-4-2 con Darío Sand; Gonzalo Bettini, Agustín Dáttola, Juan Orellana y Diego Mastrángelo; Lautaro Fedele, Gustavo Abregú, Pablo Hernández y Nahuel Banegas; Juan Cuevas y Junior Arias.

Habrá que ver cómo evoluciona el experimentado centrodelantero Gonzalo Klusener (40 años), que tuvo una molestia en el aductor y no pudo estar presente ante “Chaca”. Por él jugó Junior Arias. Si está bien, Klusener seguramente retornará al 11. Y no se descarta que el entrenador realice otras variantes.

ÁRBITROS

Bryan Ferreyra será el juez principal para San Martín- For Ever, asistido por Diego Martín y Matías Bianchi. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas. El cotejo del lunes (21.10) en “La Ciudadela” será transmitido en vivo por TyC Sports. Será el primer partido de la temporada en el que televisarán “por pantalla grande” al elenco chaqueño.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1