Pepo Bianucci Trío se presenta en el Fogón de los Arrieros

Pepo Bianucci Trío se presenta en el Fogón de los Arrieros

Este sábado 6 de abril -a partir de las 21.30- El Fogón de los Arrieros -Brown 350- abre sus puertas para recibir a Pepo Bianucci Jazz Trío que interpreta temas standards de jazz arreglados, revisionados y cargados de improvisación.

 

La banda está integrada por Omar Mambrin (guitarra), Franco Maksimchuk (bajo) y Pepo Bianucci (batería). El trío se formó en 2023, es un grupo de experimentación donde se amalgaman arreglos propios con momentos de improvisación rítmica y armónica. El repertorio se basa en composiciones de autores como Miles Davis, Diizzy Gillespie, Duke Ellington, etc.

Como es habitual, se podrá disfrutar las propuestas de la barra fogonera y los interesados pueden hacer sus reservas al 362 4 59-4762

Pepo Bianucci Trío se presenta en El Fogón de los Arrieros 1

EL TRIO

Pepo Bianucci es baterista chaqueño, con vasta experiencia en el género. Tocó y colaboró con gran cantidad de músicos de nivel nacional e internacional como ser Arthur Maia, Airto Moreira, John Serry, Vonn Washington, Óscar Giunta, Hernán Jacinto, Pedro Casis, Carlos Michelini, y Ricardo Cavalli, entre otros. En el ámbito de la música popular participó con Los Nocheros, Los Alonsitos, Peteco Carabajal, Guillermo Vadala y Alambre González, entre otros. Vivió más de doce años en Europa donde pudo obtener experiencia tocando por diferentes países y variedad de géneros. Desde 2012 se radica nuevamente en Chaco y genera una movida jazzera en la región, organizando gran cantidad de conciertos y festivales. Desde 2015 integra la Banda Municipal de Resistencia.

Omar Mambrin es guitarrista chaqueño, oriundo de Sáenz Peña, fue ganador repetidas veces del concurso de guitarristas “Óscar Alemán” también se destaca como experto intérprete de chamamé, folclore  y tango… Se desempeña como profesor de música en varias escuelas de Resistencia e integra “Trío porá”, entre otras agrupaciones.

Franco Maksimchuk es bajista y guitarrista, miembro del grupo “Stratus” con el cual grabó dos discos. A pesar de su joven edad, recorrió gran cantidad de escenarios locales y nacionales y grabó en estudios Ion.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1