Denunciaron a dirigentes piqueteros que usurparon viviendas en Quitilipi

Denunciaron a dirigentes piqueteros que usurparon viviendas en Quitilipi

Siguiendo las claras instrucciones del gobernador de la provincia Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, fueron desalojados por la policía.

 

“Estas prácticas se tienen que terminar y con la firme decisión política del gobernador realizamos la denuncia pertinente, ya que no debe haber tolerancia con violentos que buscan dañar y apropiarse del patrimonio de los chaqueños”, remarcaron autoridades del Ipduv tras realizar una presentación penal por los delitos de ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza alias ‘Camu’, y su concubino de apellido López, alias ‘Mosca’.

Cabe destacar que tras conocerse la información de los hechos  inmediatamente la Policía del Chaco, a través de la circunscripción correspondiente, intervino y dio lugar al desalojo de las unidades habitacionales violentadas. Por este motivo, desde el Ipduv se destacó la labor de la Policía del Chaco, como también la rápida intervención y celeridad de parte del ministerio de Seguridad.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1