Liga Chaqueña: Santiago Godoy presentó la renuncia en For Ever

Liga Chaqueña: Santiago Godoy presentó la renuncia en For Ever

Santiago Godoy presentó la renuncia al frente del plantel de la Liga Chaqueña. De esta manera la Comisión Directiva de For Ever sufrió en pocas horas las salidas de sus dos entrenadores principales. Conocido lo de Diego Osella, tras la derrota frente a San Telmo por la Primera Nacional, ahora llegó la noticia de Godoy.

 

Los motivos igualmente del alejamiento de los entrenadores son diferentes. Lo de Osella fue un tema netamente deportivo ante los flojos resultados del equipo, especialmente como visitante. Lo de Godoy fue una decisión personal ante “la búsqueda de poder crecer en otro club”, según se pudo conocer.

Godoy venía dirigiendo la Primera local de For Ever desde hace dos años y a través de sus redes sociales, con pocas explicaciones, anunció su salida del club de la avenida 9 de Julio. El último sábado había dirigido en el debut de campeonato con un triunfo 4-2 sobre Villa Alvear.

Ahora la dirigencia del “Negro” deberá buscar un reemplazante para el cargo de DT u optar por usarlo a Santiago Ojeda, quien se encuentra como coordinador del fútbol de For Ever y fue quien dirigió el primer entrenamiento del equipo de la PN tras la salida de Osella.

Godoy es el segundo entrenador en la Liga Chaqueña en dejar el cargo tras la salida de Rubén Cáceres en San Fernando luego de debutar en la primera fecha con un empate de visitante.

El torneo de la Liga Chaqueña tan solo disputó en la primera jornada cinco partidos, de los diez programados por fin de semana, y dos instituciones que no perdieron en sus respectivos encuentros deberán buscar entrenadores.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1