Federal “A”: comienza el ciclo del “Indio” Ortiz en Sarmiento

Federal “A”: comienza el ciclo del “Indio” Ortiz en Sarmiento

La incertidumbre llegó a su fin, y luego de arduas negociaciones la dirigencia de Sarmiento pudo contratar al entrenador que sucederá a Raúl Valdez al frente del equipo que disputa la zona 4 del Torneo Federal “A”. Se trata de Hernán Darío Ortiz, que este lunes por la tarde tomará contacto con el plantel por primera vez, de cara a lo que será el encuentro frente a San Martín de Formosa como visitante.

 

El “Indio” Ortiz, como se lo conoce al DT mendocino, expresó en su llegada al club, “Estoy muy feliz por la oportunidad. Agradecido por la chance. Sarmiento es un club sumamente serio en la divisional, con unos valores y un orden inusual en la categoría. Hay una estructura muy sólida y el club tiene chicos muy jóvenes que ojalá los pueda terminar de formar en esta divisional que es tan difícil”, explicó el DT.

“Vamos a tratar de mejorar, ser protagonistas a pesar de la juventud. Tiene que haber objetivos claros, concretos y no utopías. Hay que consolidad un equipo, una idea y a los chicos trabajarlos para que terminen siendo jugadores de Primera División. Nuestra tarea es hacerles sentir y que reconozcan el sentido de pertenencia que hay que tener hacia esta camiseta tan hermosa”, finalizó Ortiz.

LA AGENDA DEL PLANTEL

Sarmiento volverá este lunes por la tarde al trabajo, luego de tener el fin de semana sin competencia, por haber quedado libre en su zona. La actividad se centrará en el Centro de Alto Rendimiento, para luego pasar a la cancha de hockey de la institución. El martes habrá doble turno, por la mañana el plantel irá hasta la cancha auxiliar, y por la tarde nuevamente al CAR y al sintético. El miércoles el plantel dará los primeros movimientos tácticos con el entrenador en la cancha auxiliar número uno. Ya el jueves será la primera sesión de fútbol en el campo de juego del Estadio Centenario, por la mañana. El viernes, nuevamente por la mañana el plantel empezará las actividades en el CAR, para luego trasladarse a la cancha auxiliar o al sintético. El sábado por la mañana se reforzarán los últimos conceptos en la cancha auxiliar número uno. Y el domingo viajará a Formosa, para disputar el cotejo frente a san Martín por la tarde.

RESULTADOS (4ª fecha)

Domingo 14-04

Crucero del Norte 1- Sarmiento de La Banda 0

Sol de América de Formosa 0- Central Norte de Salta 1

Unión de Sunchales 2- Boca Unidos de Corrientes 1

Juv. Antoniana de Salta 1- San Martín de Formosa 0.

Libre: Sarmiento.

POSICIONES

01. Sarmiento (LB) 9

02. Central Norte 7

03. San Martín 6

04. Juv. Antoniana 5

05. Sarmiento (R) 5

06. Crucero 5

07. Sol de América 3

08. Unión 3

09. Boca Unidos 1.

PRÓXIMA FECHA (5ª)

Boca Unidos- Sol de América

Central Norte- Crucero

Sarmiento (LB)- Antoniana

San Martín- Sarmiento (R).

Libre: Unión.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1