Federal “A”: Ortiz tuvo su primera práctica en Sarmiento

Federal “A”: Ortiz tuvo su primera práctica en Sarmiento

Hernán Darío Ortiz asumió el lunes por la tarde de manera oficial como nuevo entrenador de Sarmiento y ya tuvo su primera práctica pensando en el duelo de la 5ª fecha de la Zona 4 del torneo Federal “A” de fútbol que se jugará el domingo, a las 16.30, ante San Martín en Formosa.

 

En su primer día la actividad se centró en el Centro de Alto Rendimiento, para luego pasar a la cancha de hockey de la institución, en tanto que este martes habrá doble turno, por la mañana el plantel irá hasta la cancha auxiliar, y por la tarde nuevamente al CAR y al sintético.

El miércoles los jugadores realizarán los primeros movimientos tácticos con el entrenador en la cancha auxiliar número uno y el jueves por la mañana será la primera sesión de fútbol en el campo de juego del Estadio Centenario.

El viernes, nuevamente por la mañana, el plantel empezará las actividades en el CAR, para luego trasladarse a la cancha auxiliar o al sintético. El sábado por la mañana se reforzarán los últimos conceptos en la cancha auxiliar número uno, y el domingo viajará a Formosa, para disputar el cotejo frente a san Martín.

Feliz por esta oportunidad. Llegamos a un club que tiene todas las condiciones para dar el salto de calidad y jugar una divisional mayor’, dijo Hernán Darío Ortiz luego de su primer contacto con los jugadores.

Y añadió: ‘Hay material humano y un gran plantel para ser protagonistas. Además de contar con jugadores de experiencia, el club tiene jugadores muy jóvenes y de gran proyección’.

El flamante entrador fue claro: ‘Sé que los dirigentes tienen el objetivo de apoyar fuerte a las divisiones inferiores y buscaremos ser protagonistas con esas herramientas. Tenemos que acompañar a los jóvenes con una buena alimentación y trabajo físico, y guiarlos en su crecimiento humano y deportivo’.

Y cerró: ‘Tenemos un estreno complicado, en cancha difícil. Sabemos que San Martín de Formosa pregona un juego físico, con mucha pelota parada. Buscaremos con nuestras herramientas poder sacar un buen resultado’.

 

Fuente: entretiempo.info

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1