Etiquetas: atención al público

Desde este martes, Sameep atiende al público con estrictas medidas de seguridad sanitaria

La empresa estatal reabre sus puertas para la atención comercial, siguiendo los protocolos estrictos de bioseguridad en materia sanitaria. El horario de atención será reducido, de 8 a 12, y para ingresar es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y respetar la distancia mínima. Con el objetivo que los vecinos de la zona sur…

El NBCh habilitó una línea de WhatsApp para abrir cuentas y consultar CBU

Las personas beneficiarias del Ingreso Familiar de Emergencia de ANSES, podrán realizar la gestión de apertura de cuentas y consulta de CBU en Nuevo Banco del Chaco para recibir el bono de $ 10.000 a través de la línea de WhatsAPP 1162730000, enviando el mensaje @NBCH IFE. Este servicio gratuito está habilitado de lunes a…

El NBCh vuelve a su horario normal y continúa con los turnos web

El Nuevo Banco del Chaco continuará la próxima semana con la atención presencial por turnos obtenidos en su página de internet (www.nbch.com.ar) para realizar gestiones de productos y servicios, en el horario habitual de 7.30 a 12.30, tal lo estableció el Banco del Central de la República Argentina. Además, a partir del lunes 20, se…

Aseguran que el Municipio cumplió con tres de cuatro llamados efectuados al 0800 – 555 5055

Según un informe de Control de Gestión Reclamos y Pedidos efectuados a lo largo de todo este 2016. Así, se establece que entre enero de este año y el 28 de diciembre pasado se recibieron 40.887 llamadas al 0800 – 555 5055, lo que implica un promedio mensual de llamadas de alrededor de 3.407. Del…

La Caja Municipal informó sus horarios y lugares de atención durante el receso

La Caja Municipal de Resistencia informó los lugares de atención al público que estarán habilitados y cerrados durante el receso de verano entre el 26 de diciembre hasta el 31 de enero de 2017. Los módulos que permanecerán cerrados entre esos días son los de la Delegación Malvinas, Delegación Villa San Martín, Impulso, barrio Mujeres…