Etiquetas: Río 2016

Destacan el desempeño argentino en Río 2016

Orlando Moccagatta, subsecretario de Deportes de Alto Rendimiento, resaltó que la actuación argentina en los juegos olímpicos es “la mejor de los últimos 70 años”, aunque también consideró que se piensa “más en Tokio 2020”, la próxima estación olímpica. “Es la mejor actuación argentina en los últimos 70 años pero nosotros pensamos en Tokio 2020,…

Los Leones, campeones olímpicos

El seleccionado masculino le ganó 4 a 2 a Bélgica, en la final de la disciplina en Río de Janeiro 2016. Ibarra, Ortíz, Peillat y Mazzilli, los autores de los goles. El equipo dirigido por Carlos ‘Chapa’ Retegui (primer DT de equipo colectivo en consagrarse como doble medallista olímpico) se impuso con temple y personalidad,…

Juegos Olímpicos: la agenda de los argentinos para este miércoles

Se destacan el básquetbol, frente a Estados Unidos, y el vóleibol, ante Brasil. Mirá el detalle de la undécima jornada de competencia formal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 10.00: Matías Albarracín y Ramiro Quintana. Equitación. Saltos individuales. En el centro ecuestre del complejo Deodoro. 10.48: Patricia Bermúdez. Lucha. Octavos de final.…

Tandil le dio una calurosa bienvenida a Del Potro: “Me cuesta entender lo que conseguí”

El tenista, medalla de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fue recibido ante una multitud en la localidad bonaerense. “Me llena de orgullo representar a mi país”, agregó. Del Potro fue agasajado por el intendente Miguel Angel Lunghi en el palacio municipal, en el centro de la ciudad serrana, y en el…

Los Leones golearon a Alemania y están en la final de los Juegos Olímpicos

En la cancha número 1 del Complejo del Deodoro se vivió un verdadero carnaval argentino, con más de mil simpatizantes presentes en las tribunas, que cantaron y vibraron con un triunfo sensacional. El equipo de Carlos “Chapa” Retegui, quien también alcanzó como DT una medalla olímpica con el combinado femenino (plata en Londres 2012), fue…