Paro por Ganancias: los que adhieren en Chaco

Paro por Ganancias: los que adhieren en Chaco

El paro nacional convocado por las CGT y CTA opositoras comenzará a las 0 de este martes y afectará en la Provincia al transporte público, bancos, expendio de combustibles, administración pública y educación, entre otros.

 

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) delegación Chaco fue una de las primeras organizaciones sindicales en plegarse al paro nacional convocado por las centrales obreras opositoras. Por lo que no habrán colectivos urbanos, interubanos, de media y larga distancia. Tampoco habrá transporte de cargas, vuelos y ferrocarriles. La actividad bancaria también se verá fuertemente afectada.

Se suman a la huelga los sindicatos locales de Upcp, Atech, Sitech Federación, Sindicato de Empleados de Lotería Chaqueña, Sindicato de Empleados de Rentas y la Asociación Gremial del Insssep. Como así también el Sindicato de Trabajadores Municipales, por lo que la recolección de residuos y otros servicios municipales se verán resentidos.

En Salud Pública y el Poder Judicial también habrá inconvenientes producto de la adhesión de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de la Salud Pública del Chaco (Aptasch) y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco (Utjch).

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1