Etiquetas: Colectivos

Un acta-acuerdo permitió levantar el paro de las líneas de Ersa

El Gobierno rubricó un acta-acuerdo con la Unión Tranviarios Automotor y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Chaco (CETACh), que representó a la empresa Ersa Urbano SA, para avalar la transferencia de subsidios y restablecer el servicio de las líneas de esa firma. El secretario General de Gobernación y Coordinación, Roberto Acosta, sostuvo…

Sancionarán a Ersa por falta de cumplimiento en el servicio

La Subsecretaría de Transporte informó que sancionará a la Empresa ERSA Urbanos SA por la falta de cumplimientos en el servicio, según lo normado en la LEY N° 95. En un comunicado oficial indicaron además que continuarán “realizando todas las gestiones necesarias para evitar el conflicto que pueda afectar un servicio tan importante y necesario…

Paro de colectivos: el Municipio labrará actas a las empresas si no restablecen el servicio

La Dirección General de Tránsito y Transporte del municipio de Resistencia informó que, ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado el lunes, se realizaron las inspecciones en las cabeceras de las empresas donde se constató el corte del servicio.   En la madrugada fueron visitadas las empresas,…

Colectivos: el Gobierno busca hacerse cargo de los subsidios eliminados por Nación

El subsecretario de Transporte de la Provincia, Roberto Medina, se reunió este lunes con integrantes de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (CETACH) para llevar tranquilidad a los empresarios del rubro sobre las gestiones que lleva adelante la Provincia para hacerse cargo de los subsidios que eliminó el Gobierno Nacional. Desde este…

Inició el debate del proyecto de creación del Ente Regulador del Transporte para la Región Metropolitana

El Recinto Legislativo Deolindo Felipe Bittel fue el escenario donde diputados y concejales de Resistencia concretaron la primera jornada debate sobre el proyecto de Ley que crea el Ente Regulador del Transporte (ENRETRA) para el Área Metropolitana. Encabezaron el encuentro el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a sus pares María Teresa…

El Concejo continúa la consulta a los vecinos sobre el servicio de colectivos

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una nueva audiencia pública de la Comisión de Seguimiento del Transporte, para recabar las sugerencias de los usuarios y trabajar en conjunto en el armado del nuevo pliego licitatorio para 2019. La reunión se concretó en el Domo del Centenario y convocó a vecinos de…

Colectivos: la Comisión del Transporte del Concejo, comerciantes y vecinos de la zona centro se reunieron para mejorar el servicio

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó una nueva audiencia pública de la Comisión Permanente de Transporte de este Cuerpo Legislativo, en la sede de la Cámara de Comercio de la ciudad. El objetivo fue conocer, desde la perspectiva de los usuarios, cuál es el servicio que se presta y qué modificaciones…

Concejo: la Comisión de Transporte escuchó las propuestas y reclamos de la zona este

Se trata de la cuarta audiencia pública que este cuerpo Legislativo realiza, en el marco de la Comisión Permanente de Transporte, para conocer las opiniones de los usuarios respecto al servicio que prestan las líneas urbanas. El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó el encuentro que se concretó en el Cine Teatro…

Concejo: vecinos de la zona sur marcaron las mejoras para el servicio de colectivos

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, encabezó la tercera audiencia pública que realiza este Cuerpo Legislativo en el marco de la Comisión Permanente de Transporte. Se realizó en el centro comunitario del barrio 244 Viviendas y objetivo fue conocer las opiniones de los usuarios respecto al servicio que se presta en la…

Se aprobó el aumento del boleto urbano: será de 10,72 pesos

Por iniciativa del Ejecutivo Municipal de Resistencia, se aprobó este martes, el nuevo valor del boleto del servicio urbano de transporte público de pasajeros, modalidad ómnibus, que será de 10,72 pesos. El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal fue acompañado de manera parcial y regirá una vez que se promulgue la ordenanza. Los bloques “Vamos…