La Caminera secuestró animales muertos y armas de caza

La Caminera secuestró animales muertos y armas de caza

Fue en la Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1010. Un ciudadano llevaba en el baúl de su auto un ñandú y un yacaré, además de una bolsa de arpillera con diez pescados muertos. También encontraron cañas de pescar, riles, una simbra, cinco machetes y una escopeta.

 

 

En la mañana del martes desde horas 10 y hasta las 12:30, Policía Caminera continuó con el despliegue de los intensos operativos de control vehicular que se vienen realizando en lugares estratégicos, así como también, en los principales accesos a la provincia en vísperas de un nuevo fin de semana largo.

En este marco, un grupo numerosos de efectivos realizaron sus tareas en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 1010 en donde, demoran el paso de un Chevrolet Corsa Classic, color negro, a fin de realizarle el control correspondiente. Al solicitarle las documentaciones el conductor de 48 años exhibe las documentaciones mostrándose muy nervioso delante del personal policial, por ello se le solicitó que abriera el baúl del rodado a fin de inspeccionar lo que había dentro descubriéndose un animal plumífero sin vida de la especie ñandú dentro del mismo junto a varios bultos que luego resultan ser un reptil yacaré muerto, de 2 metros de largo aproximadamente, una bolsa arpillera conteniendo un total de diez pescados muertos, elementos de caza, como ser, cañas de pescar, riles, una simbra, cinco machetes de diferentes tamaños, así como también, una escopeta marca “SOLE”, calibre 16 desarmada con 6 cartuchos posta de guerra del mismo calibre. Ante tal descubrimiento, se da intervención a personal de la Dirección de Fauna y Flora de la Provincia quienes, una vez llegado al lugar, proceden al secuestro de los animales y a labrar acta correspondiente notificando al chofer del vehículo la infracción a la Ley de Fauna de la Provincia.

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1