Gran despliegue de controles de la Caminera en accesos a la provincia

Gran despliegue de controles de la Caminera en accesos a la provincia

Consistió en control de velocidad con radar y de documentaciones en ruta 11 y 16 y se desarrolló en la mañana de este martes con el fin de desarrollar tareas de prevención de accidentes y regulación constante del tránsito vehicular.

El procedimiento convocó a un total de 68 empleados nueve patrulleros y 23 motocicletas desplegados en diferentes puntos de acceso a la Ciudad. El enfoque estuvo dado en el kilómetro 10 de la Ruta Nacional 16, donde se dispuso un grupo mayoritario de empleados que realizaron tareas de control de velocidad con monitoreada con el dispositivo “radar” a conductores de vehículos particulares.

Gran despliegue de controles de la Caminera en accesos a la provincia 1

Otro grupo estuvo realizando sus tareas en kilómetro 1009 de la Ruta 11 y la regulación del tránsito en inmediaciones al peaje por parte del personal del Puesto Caminero Puente General Belgrano intensificando las tareas con un observador vial ubicado en el trayecto al puente frente al ingreso al barrio “Pescador” donde se suelen registrar sobrepasos indebidos realizándose una regulación del tránsito con el fin de evitar cualquier tipo de siniestros.

Cabe mencionar que se fomentó el trabajo de Educación Vial con entrega de folletos instructivos acerca de las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de circular por ruta impulsando a crear una conducta sana en los conductores de vehículos ya respetar tanto la vida propia como la de otros conductores.

 

222-728x90-1

Barranqueras - Municipio de todos

66666-728x90-1 48-728x90-Infochac 11-728x90-1